martes, 20 de enero de 2009

La región sumergida, de Tabajara Ruas


Hace unos días, Martina me pidió que le recomendara algo para leer. Pedí detalles y me dijo entonces que buscaba algo con gran carga dramática, que podía haber algo de amor, eso sí: sin flores. Entre otros le recomendé este policial negrísimo de Tabajara Ruas, que además tiene algo que yo sé que a mi ex alumnita le gustaría mucho: un riesgo en el lenguaje que (nos) desintegra.

Cuando lo leí, hace algo más de un año, la sumergida fui yo. Es de esos libros que "te chupan". Pero inversamente, lo que te desaparece es la falta de conciencia.

Lo vi hace unos días en oferta en las librerías de saldos de la avenida Corrientes. A por él.



Tabajara Ruas. La región sumergida. Bs. As.: Emecé. Lingua Franca. 2006.

3 comentarios:

  1. mmmmhhhh... Tentador... Me abre apetito vacacionero. Tal vez lo sume a mi lista de viaje.
    Me encantó la idea, Vero, del blog. Me sumo. Prometo aprotar algo en breve.
    Besos y buen provecho!!

    ResponderEliminar
  2. Aia!! no puedo con todo, quiero leer tres millones de libros sumados a los que debo leer si quiero aprobar los finales que debo, pero quiero leer y leer y leer... me parece que me voy a hacer budista.

    ResponderEliminar
  3. Sisisisisi Lo he conseguido en una librería de barrio, cuando lo lea les cuento!

    ResponderEliminar

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates. Blog Templates created by Web Hosting