jueves, 15 de abril de 2010

La Revolución de la Riqueza. Alvin & Heidi Toffler


ALVIN TOFFLER
&
HEIDI TOFFLER





LA REVOLUCIÓN DE LA RIQUEZA




COMPRE YA

En este trabajo, elaborado conjuntamente con Heidi, su compañera sentimental e intelectual, invita a una nueva reflexión sobre el mundo que nos rodea y los cambios que se avecinan.

A través de él nos introduce en el futuro de la riqueza visible e invisible, que modificará nuestras vidas, empresas y el mundo en general, lo cual posibilitará que se creen nuevas oportunidades, tanto a niveles personales, profesionales, sociales, culturales, educativos, como que se pueda atacar la pobreza a escala mundial o nacional. Todo lo cual irá acompañado, según nos advierte, de múltiples riesgos.

1 comentario:

  1. Alec!! Varias cosillas... La primera es que me divierte mucho que la mina se llame Heidi, perdón mi falta de seriedad, son problemas generacionales...

    Las otras dos cosas sí son más pertinentes: ¿lo que publicás lo escribiste vos o es la contratapa del libro?; en un comentario acá abajo, ¿no te jugarías con un desarrollo un poco más extenso con tu lectura? Te lo pido porque no es muy común en este blog la presencia de estas lecturas, así que puede venir bien. Yo agregaría la etiqueta "economía", ¿no?

    ResponderEliminar

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates. Blog Templates created by Web Hosting